Endogastro Ambato

Misión y Visión

Es La Primera Unidad Integral de Gastroenterología Sobrepeso y Endoscopia Digestiva en la ciudad de Ambato. Equipada para proporcionar excelencia en atención médica y procedimientos endoscópicos, en una instalación personalizada, exclusiva, cómoda y de vanguardia. Brindamos servicios a pacientes que experimentan problemas relacionados con molestias gastrointestinales en general. Nuestra Unidad utiliza Tecnología de Punta para el diagnóstico y terapéutica requerida. Tenemos el respaldo de las mejores Sociedades Científicas a nivel mundial como es la Asociación Americana de Endoscopia Digestiva (ASGE) y la Asociación Japonesa de Endoscopia Gastrointestinal (JAEG)

Dr. Juan Carlos Velastegui Bejarano
Director Endogastro

Misión

Los médicos y el personal de la Unidad, se comprometen a satisfacer las necesidades de atención en salud gastrointestinal a todo el país al brindar atención personalizada, ya que encontrar al gastroenterólogo adecuado; significa encontrar aquél que brinda la atención digestiva de la más alta calidad a todos y cada uno de sus pacientes.

Visión

Convertirnos en la Unidad con el mejor estándar de calidad en atención al paciente a nivel nacional e internacional, que nos reconozca la comunidad tanto en tecnología de punta para el diagnóstico oportuno y el humanismo que se brinda para su recuperación.

Encuéntranos

Ambato: Castillo 635. Cevallos.
A una cuadra de la gobernación de Tungurahua

Reserva tu cita

Envíanos un email

Servicio de emergencia

Llamar: 0984622033

Nuestros Médicos

Dr Juan Carlos Velástegui Bejarano

Dr. Juan Carlos Velástegui Bejarano

Gastroenterólogo Endoscopista
Héctor Álvarez Leonnet

Dr. Hector Alvarez Leonett

Anestesiólogo
Dr.Carlos Velástegui Calvache

Dr. Carlos Velástegui Calvache

Médico Clínico

BIOSEGURIDAD ANTE EL COVID-19

Esta Unidad no atiende a pacientes Covid-19 Positivos.
Endogastro se alinea con el MSP (Ministerio de Salud Pública) y se protocoliza bajo las normas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para actuar efectivamente en medio de la pandemia.