Por qué elegir Endogastro ?

 Es la Primera Unidad Integral de Gastroenterología Sobrepeso y Endoscopia Digestiva en la ciudad de Ambato. Equipada para proporcionar excelencia en atención médica y procedimientos endoscópicos, en una instalación personalizada, exclusiva, cómoda y de vanguardia. Brindamos servicios a pacientes que experimentan problemas relacionados con molestias gastrointestinales en general. Nuestra Unidad utiliza Tecnología de Punta para el diagnóstico y terapéutica requerida. Tenemos el respaldo de las mejores Sociedades Científicas a nivel mundial como es la Asociación Americana de Endoscopia Digestiva (ASGE) y la Asociación Japonesa de Endoscopia Gastrointestinal (JAEG).

Con un gastroenterólogo experto en endoscopia, usted tendrá la seguridad de estar en las manos de una persona altamente capacitada. Los médicos gastroenterólogos de nuestro Centro cuentan con capacitación altamente  especializada en procedimientos endoscópicos del tracto digestivo, incluidas la endoscopia GI (gastrointestinal) superior, la rectosigmoidoscopia flexible y colonoscopia.

Los gastroenterólogos y endoscopistas certificados, son sometidos a un riguroso procedimiento de solicitud y verificación, y son reconocidos por la comunidad médica como expertos con gran conocimiento y experiencia en gastroenterología y endoscopia gastrointestinal. Además, cuentan con una avanzada capacitación en procedimientos endoscópicos gastrointestinales

La endoscopia es el uso de estrechos tubos flexibles iluminados, con cámaras de video integradas para visualizar el interior del tracto intestinal. Esta capacitación especializada incluye el estudio detallado e intensivo de cómo y cuándo realizar una endoscopia, los métodos óptimos para llevar a cabo estas pruebas de manera segura y eficaz, y el uso de medicamentos sedantes para garantizar la comodidad y seguridad de los pacientes.

La capacitación singular que llevan a cabo los gastroenterólogos les proporciona la capacidad de ofrecer una atención integral, de alta calidad, a pacientes con una amplia variedad de trastornos gastrointestinales. Los gastroenterólogos realizan la mayor parte de las investigaciones que implican procedimientos endoscópicos gastrointestinales, así como la interpretación de los resultados, y se consideran expertos en la materia. Los estudios han demostrado que los gastroenterólogos realizan exámenes de colonoscopia de mayor calidad y servicios consultivos integrales en comparación con otros médicos. Esto se traduce en una detección más precisa de pólipos y cáncer mediante colonoscopia cuando la realizan gastroenterólogos, menos complicaciones por los procedimientos y menos días en el hospital para muchos trastornos gastrointestinales manejados por especialistas capacitados en gastroenterología. Es esta capacidad de ofrecer una atención más completa, exacta y exhaustiva a los pacientes con trastornos gastrointestinales la que distingue a los gastroenterólogos de otros médicos que ofrecen algunos servicios similares.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
× Estamos en Línea